Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2022

Horóscopo 2022: Tauro, ¿Qué SIGNOS son compatibles y su pareja perfecta?

A pocos días de que termine el primer mes de 2022, esto es lo que debes de saber mi querido Tauro para elegir muy bien a la persona a la piensas entregarle el corazón.

Horóscopo de Tauro 2022. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los nacidos bajo el signo de Tauro, siempre se han caracterizado por su carácter fuerte y en más de una ocasión explotan ante las injusticias que se les presentan de forma inesperada. 

Sin embargo, en el amor tienden a ser personas muy cautelosas, y demuestran tener la paciencia suficiente como para tomar sus decisiones de manera muy meditada y con cabeza fría. 

Aunque el corazón es uno de los órganos que muchas veces nos hace tomar decisiones que en el futuro nos pueden perjudicar, los toros son mucho más astutos pues no se ciegan tan fácilmente. 

Por mencionar que los nacidos bajo las estrellas de Tauro, al tratarse de un signo de tierra, les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea. 

Y como era de esperarse, la fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación, pues lo peor que le puedes hacer es mentirles y que su sexto sentido termine descubriendo la verdad. 

Horóscopo de Tauro 2022. Foto: Pixabay.

Los Tauro son personas por naturaleza sensuales que idolatran la belleza, la fidelidad y el cuidado para ellos y los suyos, pero eso les da un punto de pertenencia que después los vuelve un tanto posesivos. 

Pero lo que sí puede dar por sentado es que su carácter romántico hace que disfrute sintiendo el amor de su pareja, por lo que el sexo para Tauro es en última instancia la manifestación de la entrega que siente por la persona que ama.

Match platónico

Es importante agregar que los nacidos bajos las estrellas del toro, lo que menos buscan es  conflictos y disgustos, y sin duda prefieren resolver sus problemas con pragmatismo y tienden a ser tajantes en sus decisiones. 

Lo que sí es un hecho es que las relaciones no son nada aburridas, pues se caracterizan por su  buen humor, pero cuando pierden los nervios y los hacen enojar, son capaces de explotar y mostrar un genio terrible.

Horóscopo de Tauro 2022. Foto: Pixabay.

Sin embargo, saben muy bien cómo balancear sus emociones, por lo que aquí te decimos los signos ideales para que puedas encontrar al amor de tu vida, y si piensas a futuro, hasta una familia puedes construir con la persona correcta.

  • Acuario: Pueden sacar a relucir tu parte más tierna y dulce.
  • Capricornio: Demuestran ser personas con las que puedes ser cariñoso y sensible.
  • Libra: Te van a robar el corazón con su gran sentido del humor.
  • Virgo: La sensación que te recorre el cuerpo con un Virgo es inexplicable. 
  • Cáncer: Pasión, deseo y muy bien sexo es lo que vas a encontrar con un Cáncer.
  • Piscis: Si quieres llegar al altar, ellos son tu media naranja.

¡Sal corriendo!

Debes de tener en cuenta mi querido tauro que eres una persona que cuando se enamora, pierde un poco el piso, y tiendes a dejarte llevar sin pensar en las consecuencias ni ver con claridad lo que hay enfrente de ti. 

Y es que cuando amas de verdad, llegas a ser celoso y sobreprotector, y hasta un tanto intenso, pues te enfocas en complacer a tu pareja olvidándote de ti mismo. 

Horóscopo de Tauro 2022. Foto: Pixabay.

A pesar de que se trata de tu personalidad, es mejor que te mantengas alejado de los Géminis y Sagitario, pues te aseguro que se van a terminar matando si intentan tener una relación. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ