Viernes 26 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

Horóscopo 2022: ¿Qué signos son más PELIGROSOS? Esto dice el zodiaco y el FBI

Conoce qué signos son ¿naciste bajo alguno de estos?

Signos del zodiaco más peligrosos según el FBICréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Normalmente consultamos la astrología para saber qué nos depara el futuro y así conocer las predicciones de nuestro día a día en el amor, salud, dinero, etc. 

A pesar de esto, también se pueden identificar quiénes son las personas más peligrosas según su signo zodiacal. 

De acuerdo con una investigación que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizó basándose en los perfiles del zodiaco de las personas más peligrosas se puede saber qué signos lo son. 

La investigación se basó en miles de criminales que se encuentran prisión y con los resultados arrojados realizaron un ranking. 

GettyImages

Los signos zodiacales más peligrosos:

Cáncer

El signo lidera el mayor número de delitos cometidos y de acuerdo con el FBI, se tratan de crímenes pasionales o incluso asesinatos en serie. 

La mayoría de los criminales bajo este signo son considerados como psicópatas o con problemas mentales.

Tauro

Este signo se coloca en la segunda posición del ranking y tienen como característica trabajar de manera solitaria y la mayoría de sus crímenes tienen que ver con el blanqueo de dinero. 

GettyImages

Sagitario

Los nacidos bajo este signo se dedican principalmente a los robos sin violencia, como robar carteras o estafar a la gente. 

Aries

Las personas con el signo de Aries suelen tener una vida doble, se dedican a la mafia o pertenecen a organizaciones criminales. 

Capricornio 

Quienes están bajo este signo les suele gustar las cosas a lo grande como robos o delitos, asimismo, les gusta hacerlo en grupo y son considerados muy peligrosos gracias a la gran organización que tienen. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv