Jueves 25 de Abril 2024
POLICÍA ASESINA A PERRO EN MIAMI

Policía mató a perrito sólo por LADRAR; le dio siete disparos: FUERTES IMÁGENES

Un policía de Miami-Dade acudió a un domicilio a atender una queja por ladridos; ahí mató a un american bully de sólo ocho meses de edad

Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Miami conmocionó el caso de un perro que fue asesinado por un Policía, luego de que éste le disparó al sentirse amenazado por sus ladridos.

El lamentable hecho tuvo lugar en una zona no incorporada de Miami-Dade el pasado 12 de enero alrededor de las siete de la noche.

Atienden queja por ladridos

Dos policías locales se presentaron en un domicilio para atender una denuncia, ocho meses después, por quejas de un vecino por los ladridos de un perro, de acuerdo con medios locales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un policía se acerca al domicilio y dos perros, un maltés blanco pequeño y un american bully negro más grande, salen y comienzan a ladrar, pero sin intensiones de agredir al policía.

El policía solicitó a los dueños con gritos: “agarre al perro”, al momento que se alejó de la puerta. Posteriormente, los dos perros lo siguieron.

Policía disparó siete veces contra el can

El oficial procedió a sacar su arma y asesinó de siete tiros al american bully llamado "Alpha", que tenía sólo ocho meses de edad.

Posteriormente, se ve a la dueña del perro que se acercó y quedó horrorizada ante la escena del crimen.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.

La Miami Coalition Against Breed Specific Legislation emitió un comunicado en el que aseguró que "Alpha" no merecía morir así, ya que no mostró signos de agresividad. “Este incidente no debió haber sucedido si el oficial hubiera estado entrenado”, agregó.

Según informó Telemundo, La Policía de Miami-Dade abrió una investigación en contra del agente que disparó contra el perro.

Con información de Telemundo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ