Sábado 16 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

"¡Soy yo, mamá!"; la tierna reacción de niña al notar su parecido con Mirabel de ‘Encanto’: VIDEO

La pequeña no pudo evitar gritar de la emoción: "¡Soy yo, mami!"

Foto: Disney/Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La película de Disney, "Encanto", se ha convertido en un éxito rotundo desde su estreno y una vez más demostró que la representación y la diversidad cultural importan, y mucho. 

Así quedó demostrado en un adorable video de Instagram, que ya se ha vuelto viral en el internet, en el que una pequeña se emociona al identificarse con uno de sus personajes principales. 

La niña Manu Araujo de apenas dos añitos y originaria de Sete Lagoas, Brasil, enterneció a todos con su reacción al notar su parecido con Mirabel Madrigal, la protagonista de “Encanto”

Mientras veía algunas escenas en la televisión, la pequeña no pudo evitar gritar de la emoción: "¡Soy yo, mami!, ¡Soy yo!". 

El video fue compartido por su madre y hasta el momento ya tiene más de 13 mil “likes” y miles de reproducciones. 

Luego de volverse viral, la pequeña Manu se convirtió en toda una celebridad en Brasil e incluso alguien le envió una ilustración de este bello momento. 

Tan solo unos días antes, otro pequeño de origen afrodescendiente llamado Kenzo también se sintió identificado con el personaje de Antonio, el más joven de la familia Madrigal. 

Su gran parecido con él conmovió a las redes y llegó hasta Adassa, la cantautora colombiana que dio su voz al personaje de Dolores. En su Twitter compartió una fotografía del post original y destacó la importancia de la representación latina en el cine.

“Encanto” es la más reciente película de animación de los estudios Disney. El filme, ambientado en Colombia, sigue las aventuras de la familia Madrigal, en la que cada uno de sus miembros poseen poderes extraordinarios. Todos excepto la protagonista, Mirabel. 

La cinta está inspirada en la cultura y la historia colombianas y cuenta con varias referencias a su riqueza natural y gastronómica, además de que para muchos destaca la característica calidez y amabilidad de su gente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj