Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

NFL lanza un adelanto del show de medio tiempo del Super Bowl LVI; ¿Qué estrellas se presentarán?: VIDEO

Eminem, Snoop Dogg y otras estrellas del rap serán los encargados del espectáculo

NFL adelanta cómo será el show de medio tiempo del Super Bowl Créditos: Twitter @NFL
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 13 de febrero se vivirá el tan esperado show del medio tiempo del Super Bowl LVI de la NFL y como parte de un adelanto lanzaron un tráiler de lo que nos espera. 

En dicho evento se presentarán leyendas del rap y hip-hop como Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre

Twitter @NFL

El video titulado "The call" fue dirigido por el cineasta Gary Gray y en el tenemos la aparición de todas las estrellas mencionadas, mientras en el fondo suenan sus más grandes éxitos.

Canciones como "HUMBLE", "Rap God", "Family Affair", "Still DRE", "California Love" y "The Next Epsiode", son las que podemos escuchar en el video y que escucharemos en febrero.

Twitter @NFL

Cada uno de los artistas que aparece en el video de Pepsi hacen referencia a sus más icónicos videos musicales, muy fieles a su estilo. 

Esto sería un adelanto de lo que podremos ver en el show de medio tiempo en algunas semanas con los aristas que acumulan un total de 43 premios Grammy, así como 19 #1 Billboard en álbumes. 

Twitter @NFL

Unas de las estrellas que está detrás del gran espectáculo es el rapero Jay-Z que junto a su empresa Roc Nation está involucrado para la actuación que sería una “historia en desarrollo”, indicó. 

El esperado evento tendrá lugar en el Sofi Stadium, California y aún se desconoce quiénes disputarán la gran final del Super Bowl. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv