Viernes 26 de Abril 2024
MUJER ATACA A NIÑOS JUDÍOS

'Hitler debió matarlos', grita mujer a niños judíos y les escupe en NY

Una mujer escupió y lanzó amenazas a niños judíos mientras jugaban; la policía ya difunde su imagen localizarla

Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Nueva York, Estados Unidos, la comunidad judía se encuentra consternada ante el caso de una mujer que le escupió a un niño y le dijo que “Hittler debió haberlos matado a todos”.

El alarmante hecho tuvo lugar el pasado 14 de enero en Brooklyn, según informaron medios locales, cuando una mujer se acercó a tres niños de origen judío que estaban jugando por la Avenida P en Marine Park.

Posteriormente, la mujer le dijo a uno de ellos “Hitler debió haberlos matado a todos”.

Escupió y lanzó amenazas

Medios locales informaron que Aryah Fried, padre de los niños, declaró que su hijo mayor le contestó, por lo que la agresora procedió a escupir a uno de ellos.

"Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura", comentó Fried.

Incluso, agregó el padre, la mujer les dijo amenazas como: “mataremos a todos, sabemos dónde viven y la próxima vez los atraparemos a todos”.

Difunden imágenes de la agresora

El caso ya es investigado por la Policía de Nueva York que este miércoles publicó el video en redes sociales en el que se observa a la mujer cuando se acerca a los menores, que fue captado por cámaras de seguridad.

Además, las fotografías de la agresora fueron colocadas en las calles para que los residentes puedan identificarla.

Con información de RT

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ