Miércoles 24 de Abril 2024
MUNDO ANIMAL

¿Señal del fin del mundo? Captan a peces que "huían" del mar: VIDEO VIRAL

Los hechos ocurrieron en una playa de Baja California Sur

Peces huyen del mar hacia la orilla Créditos: TikTok @bettolifeisgood
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La naturaleza no deja de sorprendernos y mucho menos, la bella fauna que nos rodea y nos llena de grandes paisajes. 

En esta ocasión, sucedió un fenómeno que pocas veces se ve y logra ser captado, los protagonistas fueron cientos de peces en una playa mexicana en Baja California Sur. 

Gracias a un video viral en TikTok, podemos observar cómo los numerosos peces huían del mar y se acercaban a la orilla con tal de salir. 

TikTok  @bettolifeisgood

Los hechos ocurridos en una playa al sureste de La Paz fueron captados por un grupo de amigos que se encontraba en dicho lugar de vacaciones. 

El usuario @bettolifeisgood de dicha red fue quien compartió los momentos justos de cuando los peces tiene un comportamiento fuera de lugar. 

“Estuvimos un par de horas en esta playita secreta al sureste de La Paz hasta que… algo asustó a los peces y querían salir a la playa”, dice el texto del video. 

TikTok  @bettolifeisgood

En el video se observa cómo algunos peces sí logaron tocar la arena, por lo que los presentes ayudaron a que regresaran al agua.

La grabación viral rebasó las 800 mil reproducciones y muchos de los usuarios se preguntaban la causa del comportamiento del banco de peces. 

TikTok  @bettolifeisgood

Incluso, algunos aseguraron que se debía a la reciente actividad del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, el cual hizo erupción y causó tsunamis en varios países. 

Pero el autor del video destacó que lo filmó días antes de que sucediera la fuerte erupción. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv