Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS 2022

OJO, Estos son los signos zodiacales MÁS infieles del horóscopo

Para nadie es un secreto que la astrología se ha colocado como el área fundamental que forja la personalidad y forma de ser de los individuos.

Los debes de tener mucho cuidado con los nacidos bajo estos signos. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con varios expertos del mundo entero, los astros, planetas y estrellas son los que designan cada una de las personalidades de la humanidad y hasta cierto punto, forjan sus destinos. 

Por ende, la influencia que siguen marcando las constelaciones es cada vez más evidente en el comportamiento de las personas, pues hasta algunas cualidades han salido a la luz. 

Y si eres de esas personas que creen en el “amor a primera vista”, debes de tener mucho cuidado con estos signos, pues se caracterizan por ser unos verdaderos infieles. 

Aries

Para los que nacieron bajo las estrellas del primer signo del horóscopo, se encuentran regidos por el planeta Marte y de acuerdo con los expertos, estas personas muestran gráficamente una erección eterna y la necesidad de canalizar el impulso y deseo. 

Signo Aries. Foto: Pixabay

Y es que el planeta rojo encarna el arquetipo del guerrero, por lo que “lo ubica siempre en el campo de batalla y acudiendo al llamado de una nueva conquista de manera constante.”

Sagitario

Por otro lado, se encuentran los nacidos bajo las estrellas de sagitario, se encuentran regidos por Júpiter, un planeta que representa la potencia del dios máximo del Olimpo, y cuenta la leyenda que que tuvo varios amoríos y conocidas historias en las que satisfacía su deseo. 

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Mientras que su naturaleza es buscar nuevos desafíos y no verse vulnerado por sus sentimientos por lo que los nuevos romances tienden a volverse un verdadero reto. 

Tauro

Los toros son regidos por Venus lo que representa el erotismo, y se ha colocado como uno de los signos con mayor experiencia en el plano de la pasión. 

Signo Tauro Foto: Pixabay

Además la diosa Afrodita es la máxima explotadora de la sexualidad, pues son unos verdaderos expertos en los juegos de seducción, algo que les da bastante placer y por lo que atraen seguidores y admiradores. 

Géminis

Mercurio es el planeta que rige la energía de este signo, y lo hace justo en el sentido de tener una energía jovial, algo que hace que sean poco serios al momento de enfrentar una relación. 

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Y es que se caracterizan por una naturaleza de relaciones dinámicas y novedosas por lo que muchas veces tienden a perder el interés demasiado rápido. 

Acuario

El planeta Urano ubica a los nacidos bajo el signo del Acuario en el final de esta lista los coloca bajo la convicción de que el amor en sí mismo es un acto de amor libre. 

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Y es que su forma de vivir el amor es comprometiéndose con lo que siente y en el momento en que lo siente, no obstante, esto no sucede muchas veces, además, es consciente de que una relación no alcanza para saciar la búsqueda de un amor que nunca termine porque no resulta por ser “perfecto”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ