Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Leonardo DiCaprio se vuelve MEME por su "panza"; acá los mejores

En plenas vacaciones y después de estrenar su nuevo proyecto de la mano de Netflix, Leonardo DiCaprio vuelve a convertirse en tendencia en Twitter hasta convertirse en meme.

El actor vuelve a dar de qué hablar al lucir algunos kilos de más Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio fue y seguirá siendo uno de los mejores actores con los que ha contado Hollywood en mucho tiempo y su más reciente trabajo con Netflix lo vuelve a comprobar. 

Y es que a sus 47 años de edad, el actor de origen estadounidense ha demostrado su versatilidad en muchos trabajos profesionales, mismos que ya lo han hecho acreedor a un premio por parte de la academia. 

El actor hollywoodense  se embarcó en una nueva aventura con el monstruo del streaming en compañía de un elenco de lio donde destacan Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ariana Grande y más. 

A tan sólo unas semanas del estreno de “No mires arriba” sigue colocada dentro del top 10 de varios países, lo que sigue comprobando que sigue siendo uno de los máximos exponentes de la pantalla grande. 

Además de sus carrera artística, DiCaprio sigue vigente y de la mano de diferentes organizaciones en preservar la vida marina en los mares, pues muchas especies han desaparecido gracias a las grandes empresas. 

Pero ahora, el actor vuelve a dar de qué hablar a través de las redes sociales, a tal grado que se convierte en un meme por cómo ha descuidado su figura con el paso de los años, pues ahora se dejó ver mucho más subido de peso. 

Vacaciones caribeñas

A tan sólo unos meses de haber terminado con su trabajo para Netflix, el actor decidió emprender unas muy merecidas vacaciones en compañía de su novia, la modelo Camila Morrone, en la costa de Saint Barth. 

A través de redes sociales se han viralizado una serie de imágenes donde el actor de “Titanic” de 47 años de edad y la modelo de 24 fueron vistos charlando con amigos, bailando, almorzando.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el actor ha subido de peso, al grado que se ha convertido en un meme a través de las  redes sociales. 

Y es que los fans del actor se han atrevido a asegurar que las fiestas decembrinas han comenzado a mostrar las consecuencias, pues en la playa el actor mostró una gran “panza”. 

Otros internautas se han atrevido a asegurar que el actor no ha seguido con las rutinas de ejercicio porque sabe que ya no es de los actores más cotizados de Hollywood. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ