Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Carta Astral: ¿Qué predice el signo LUNAR y SOLAR? Así puedes leer tu destino

Presta mucha atención, pues en esta ocasión te explicaremos a detalle el signo solar y lunar y como estos influyen en tu personalidad

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente la astrología ha tomado un papel muy importante en la vida de las personas que cada día se interesan más en conocer lo que les depara el futuro. 

El objetivo de la carta astral es identificar la relación de los astros en la vida de las personas para tener un mayor autoconocimiento, por ello, en El Heraldo USA te hemos explicado cómo leer e interpretar tu carta astral.

Horóscopo Chino 2022: Feng Shui ¿Qué colores atraen la SUERTE y el AMOR en este año?

Presta mucha atención, pues en esta ocasión te explicaremos a detalle el signo solar y lunar y como estos influyen en tu personalidad. 

¿Qué es la Carta Astral?

La carta astral permite conocer cómo estaba el cielo en el preciso momento en el que una persona nació, saber el lugar y la hora exacta de tu nacimiento será la base para interpretar la carta astral y para que puedas conocer tu signo solar y lunar

Shutterstock

¿Qué es el signo solar?

El signo solar representa el lugar que ocupaba el sol, respecto a la Tierra, los planetas y las constelaciones, al momento de tu nacimiento. Esta posición solar corresponde a un signo del zodiaco y este será el que se te atribuya.

Indica la personalidad, cómo somos, cómo nos comportamos, nuestras fortalezas y la relación que tenemos con el resto de signos del zodiaco.

El signo solar es lo que comúnmente conocemos como signo del zodiaco, así que si eres Libra, ese es tu signo solar. Si aún tienes dudas, en esta página puedes consultarlo. 

Internet

¿Qué es el signo lunar?

El signo lunar es similar al solar con la diferencia de que se establece por la posición de la luna en el momento del nacimiento de la persona. Hace referencia a las emociones y los sentimientos, pero a veces también a la herencia recibida de los familiares y la forma de enfrentarse a las situaciones de la vida cotidiana.

El signo lunar revela tu verdadero yo: las emociones de los miedos, los anhelos y las obsesiones ... se trata de lo que te motiva e inspira, de lo que necesitas de los demás. 

Calcular el signo lunar no es tan fácil como calcular el signo solar, por ello aquí te dejamos 2 páginas en las que lo puedes consultar: Carta Natal y Astro seek

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ