Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mujer en China queda atrapada con su cita a ciegas por confinamiento de Covid-19

El encuentro estaba pensado como “rápido” para conocerse pero la cita se alargó durante varios días

La joven quedó atrapada con su cita Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En China, una mujer quedó atrapada en el departamento del hombre con quien tuvo una cita a ciegas. Esto como consecuencia del confinamiento por Covid-19 en el país ante el alza en el  número de contagios.

El encuentro estaba pensado como “rápido” para conocerse pero la cita se alargó durante varios días. Cuando la joven Wang estaba por regresar a su casa después de la cena, descubrió que todo el vecindario había quedado confinado.

China entra en un nuevo confinamiento por Covid-19

En China se aísla a las comunidades luego de que se hayan detectado brotes de Covid-19 entre los habitantes. Son cierres repentinos que ocurren a gran escala y la cuarentena es extensiva como parte de una estricta estrategia de cero covid en el país.

Esto sirve para acabar con brotes locales y evitar que se extiendan a otras ciudades y a todo el país. Los videos de la joven se han hecho virales pues ha dado cuenta de cómo ha sido su cita durante todos estos días.

“Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, dijo la mujer en entrevista con el medio estatal The Paper.

En Zhengzhou, donde quedó atrapada la joven, se han registrado más de 100 casos de coronavirus. Por eso se han cerrado los negocios no esenciales como salones de belleza y se prohibió el acceso a restaurantes.

También se suspendieron algunas corridas de autobuses y taxis. Hasta este jueves todavía permanecía en incertidumbre si la cita a ciegas de la chica se alargaría o terminaría junto con el levantamiento de la cuarentena en China.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp