Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Pelea dudosa! Boxeador noquea a su rival con ganchos al aire: VIDEO

La victoria del polaco Damian Knyba dejó muchas interrogantes

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El boxeador Damian Knyba protagonizó un insólito nocaut durante su pelea contra Aazddin Aajour el pasado viernes en Zawonia, Polonia. Las imágenes muestran Knyba lanzando golpes al aire y a su rival, el marroquí Aazddin Aajour, retrocediendo. 

El hecho llamó la atención ya que ningún momento los ganchos del polaco hacen contacto con el boxeador marroquí y cuando este último está cerca a las cuerdas, se desvanece.

De este modo, el arbitro del combate detuvo la pelea y proclamó ganador a Knyba. Cabe destacar que esta victoria dejó muchas interrogantes.

Asimismo, medios han reportado que la diferencia de estatura y peso de ambos combatientes fue un factor clave, pues el polaco de 25 años, mide dos metros de altura. 

"Había mucha diferencia de estatura y corpulencia, además de 13 kilos de peso, y salió valiente Aajour lanzando lo que tenía. Poco a poco fue llegando a algo mejor el Polaco y a falta de 30 segundos para el final del primer asalto, Aajour reculó hacia las cuerdas y sin golpe claro se fue a la lona. Quizás un ligero codazo descendente le hizo quedarse en el tapiz por la cuenta total", refiere el medio español  Espabox.

El boxeador Knyba no ha sido derrotado en toda su carrera profesional. De acuerdo con medios polacos, hasta el momento, el duelo con Aazddin Aajour iba a ser el mayor reto de Knyba en su carrera.

Knyba también se ha enfrentado a otros boxeadores como Filip Hrgovic, Mariusz Wach y Daniel Dubois.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ