Miércoles 20 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Capricornio, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 12 de enero

Casi a la mitad del primer mes de 2022, estas son algunas de las cosas que el destino tiene deparado para ti

Mhoni Vidente trae lo mejor que te depara el destino en tu cumpleaños Créditos: IG mhoni1/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tanto Mhoni Vidente como el Heraldo USA están muy felices de celebrar contigo el día de tu cumpleaños, pero solamente tú puedes aceptar las cosas como vienen o empezar a maquinar tu propio destino. 

La vida siempre se ha caracterizado por mostrar sus diferentes caras a lo largo de 365 días, pero sólo debes de tener en cuenta cuales son las cosas que tu quieres y por lo que tanto has trabajado para conseguirlo. 

Justo ahora, la luna se encuentra en escorpión y moviéndose hacia sagitario, y dentro de la numerología la vibración se encuentra en el número uno, el primer símbolo que se caracteriza por marcar los inicios. 

Casa Astral: ¿Amor, dinero, sexo? Esta es la CASA que te toca según los AÑOS que cumples

Este miércoles 12 de enero, tanto júpiter como los diferentes planetoides siguen un tanto retrógrados, pero se trata de un ciclo nuevo que trae nuevas fuerzas y oportunidades que te van a ayudar a cambiar de una vez por todas eso que tanto daño te hace. 

Trata de mantenerse un tanto más optimista de lo habitual, pues las mejores cosas se encuentran por llegar, por lo que debes de mantenerte tranquilo y sereno y dejes que el estrés se apodere de tus días ni mucho menos de tus noches. 

Aprende a disfrutar el presente, ya que el pasado no lo vas a poder cambiar y el futuro es incierto, por lo que debes dejarte llevar y con ello vas a tener una actitud más positiva y tranquila que todos van a empezar a notar. 

Amor

En el ámbito sentimental vas a sentirte tranquilo, pues las cosas siguen mucho más estables y mejor de lo que te imaginas con tu pareja, quien se encuentra disfrutando de las pequeñas acciones que tienes y que son valoradas.

Trabajo 

Recuerda que las cosas que quieres no van a llegar solas, por lo que debes de mostrar un poco más de empeño en tu trabajo, por lo que debes de seguirte esforzando y muy pronto vas a ver los buenos resultados. 

Aunque las tareas tienden a ser un tanto problemáticas y hasta un tanto aburridas, muy pronto vas a conseguir eso que has estado trabajando a lo largo de un gran periodo de tiempo y que mejor manera de seguirte esforzando. 

Salud

Trata de dedicar más tiempo a tu salud, ya que has dado algunas cosas por sentadas y debes de aprender a cuidar tu cuerpo como un verdadero templo, y venerar de la misma manera, pues sólo tenemos una vida. 

La ansiedad y el sistema nervioso puede empezar a mermar tu forma de dormir, pues los insomnios se encuentran a la orden del día, a tal grado de que volverse mucho más nerviosos de lo que te imaginas no estás acostumbrado. 

Comienza a practicar algunos movimientos para relajarte, de hecho la yoga puede ser una verdadera opción, y te ayudará a encontrar una paz mental y física que después vas a empezar a agradecer. 

Dinero 

Trata de hacer las cosas una por una, no tratas de hacer miles de cosas a la vez porque puedes llegar a tener una inestabilidad financiera que a futuro puede empezar a causar unos cuantos problemas. 

Y si haces las cosas de forma tranquila, hay un dinero que muy pronto te va a caer y con él vas a poder pagar algunas deudas que has ido postergando con el paso de los días, pero es tiempo de salir de ellas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ