Jueves 25 de Abril 2024
USA

Asesinan a estrella de TikTok; su novio lo estranguló por un videojuego

El influencer murió a los 28 años estrangulado por su pareja

Rory Teasley murió a los 28 años de edadCréditos: TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estrella de TikTok Rory Teasley, conocido por sus videos de baile, murió a los 28 años después de que su novio supuestamente lo estranguló durante una pelea por un videojuego, según el Departamento del Sheriff del Condado de Oakland de Michigan.

Los oficiales fueron a un apartamento en Pontiac, un suburbio al norte del área metropolitana de Detroit, el jueves por la noche después de que Docquen Jovo Watkins llamara al 911 para informar que él y Teasley tuvieron un altercado, según medios locales.

Watkins, de 31 años, le dijo a la policía que él y su novio se habían peleado y que Teasley estaba "durmiendo" en el sofá.

Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades descubrieron al creador de TikTok inconsciente y sin respiración. El joven de 28 años fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Asesinado por un videojuego

Según el informe, Watkins habría estrangulado a Teasley durante una disputa sobre un videojuego. Posteriormente, el novio fue acusado de homicidio y está detenido sin derecho a fianza mientras espera una audiencia en la corte el 18 de enero por una interferencia de causa probable, según los registros de la cárcel del condado de Oakland.

Docquen Jovo Watkins FOTO: Oakland County Sheriff's Department

“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días cuando las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes”, dijo el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard. 

“Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Los que lo hagan serán responsables”, agregó.

Las autoridades dijeron que Watkins y Teasley habían estado juntos durante 10 años.

Conocido por su cuenta de TikTok @too2pump4tv, Teasley era famoso por publicar videos de comedia y baile en la plataforma, donde había acumulado 200 000 seguidores y millones de visitas al momento de su muerte.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS