Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Qué terror! Monos roban a bebé y lo matan en tanque de agua

El bebé llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza de su casa que tenía la puerta abierta cuando los animales entraron

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un incidente impactante, un grupo de monos ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh.

De acuerdo con medios locales, el bebé llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza de su casa que tenía la puerta abierta, fue entonces cuando los animales ingresaron y se llevaron al menor. 

Cuando la abuela descubrió que el bebé había desaparecido, informó a la policía y la familia comenzó a buscar al niño. Más tarde fue encontrado flotando en un tanque de agua. El incidente tuvo lugar el domingo pasado. 

Los padres del bebé, Prince y Komal, dijeron que los monos también habían intentado llevarse a su bebé en una ocasión anterior, pero los familiares alertas habían frustrado el intento.

Getty Images

"No esperábamos que volvieran en la oscuridad", dijeron y lamentaron: "Hemos perdido a nuestro niño".

Por su parte, la policía detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que "estaba en los brazos de uno de los simios".

"La amenaza de los monos es un problema importante y estamos informando a los funcionarios forestales para que tomen las medidas necesarias", dijo O.P. Singh, oficial de Station House.

Cabe destacar que los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ