Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Carta Astral: ¿Qué casa revela tu DESTINO en el SEXO? Así la puedes leer

Conoce cómo leer tu carta astral para averiguar más sobre este tema

Carta Astral, ¿Qué casa revela tu destino en el sexo? Créditos: Triskelate
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La carta astral es aquella que determinará tu personalidad: cómo actúas, piensas y te comportas en el mundo, así como el futuro desarrollo de tu vida en distintos aspectos, entre los que está el del sexo, el cual abordaremos en esta nota.

La casa séptima representa las asociaciones, entre ellas el matrimonio, por lo que está relacionada con la actividad sexual de una pareja.

Sin embargo, el sexo también toma una posición en la octava casa. La casa 8 es la casa de lo oculto en ella habita lo más profundo de nosotros, nuestras pasiones que no debes o no quieres mostrar. Es la casa de escorpión y allí todo se transforma o se muere.

Casa Astral: ¿Amor, dinero, sexo? Esta es la CASA que te toca según los AÑOS que cumples

Es importante aclarar que la sexualidad en pareja no hay que verla únicamente como el placer, sino como una vía de comunicación íntima con la pareja, o un encuentro amoroso que nos abre puertas a la energía espiritual.

FOTO: Unsplash

¿Cómo leer tu carta astral?

Saber el lugar y la hora exacta de tu nacimiento será la base para interpretar la carta astral, que no es otra cosa que cómo estaban situados los planetas en el momento exacto del nacimiento de un individuo.

En la carta astral, se pueden observar los diferentes signos zodiacales que influyen en la personalidad de cada individuo; desde los signos solares, lunares, ascendentes, de Venus y otros planetas, hasta las casas en las que éstos se encuentran. 

Comprenderla e interpretarla puede resultar un poco difícil, sobre todo si eres nuevo en el mundo del zodiaco, por ello aquí te explicamos cómo leerla.

La carta astral esta dividida en doce casas, que empiezan en el ascendente, indicado también como la casa número uno.

FOTO: Internet

El eje Ascendente / Descendente representa dos caras de la misma moneda. Es decir, juntos, representan nuestra personalidad astral. En la astrología, este concepto nos ayuda a comprender que tenemos dos lados; la forma en que nos vemos a nosotros mismos y la forma en que nos ven los demás.

El Ascendente comienza en la Primera Casa, donde vive el "Yo", nuestro ser más íntimo. Se corresponde con la forma en que nos vemos a nosotros mismos, nuestra propia imagen y todo lo que somos.

El Descendente, por otro lado, inicia la Séptima Casa, la que gobierna las relaciones. Es lo opuesto a tu Ascendente. El signo ubicado en el eje opuesto en su carta astral. Es lo que pensamos que no somos. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS