Jueves 25 de Abril 2024
CLIMA

Saca las chamarras, frente frío causará heladas en esta zona

Estas son las temperaturas más frías desde 2019 y coinciden con el aumento en el número de casos de Covid-19

Las fuertes nevadas continúan en EU Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El frío no da tregua en Estados Unidos y ahora causará heladas en el norte del país. El Medio Oeste tiene una sensación térmica de hasta 45 grados bajo cero por lo que habrá nevadas en los Grandes Lagos, Nueva York y Boston.

Estas son las temperaturas más frías desde 2019 y coinciden con el aumento en el número de casos de Covid-19. A partir del martes hay posibilidad de fuertes nevadas debido a una masa de aire frío en la zona de los Grandes Lagos.

Las intensas nevadas continúan en EU. Foto: Pexels. 

Intensas nevadas en Estados Unidos

La nieve podría afectar a Cleveland, Ohio y a Buffalo junto con Syracuse, en Nueva York. En las localidades más afectadas podrían registrarse hasta dos pies de nieve debido a la gran tormenta.

Actualmente la zona de Washington está a -1 grado bajo cero pues las intensas tormentas de nieve han afectado el país durante todo el fin de semana.

Después de fuertes lluvias registradas el viernes también hubo intensas nevadas con más de 15 centímetros de nieve en la parte oriental.

El intenso frío ha ocasionado el cierre de escuelas, oficinas y carreteras debido a lo difícil que es transitar por ellas y llegar a algún destino.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp