¡Insólito! Empleado recibe transferencia millonaria por error; renuncia y desaparece
El empleado se habría dado cuenta del error cuando acudió al banco a cobrar su sueldo del mes de mayo

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta de que le habían realizado una transferencia de más de 165 millones de pesos chilenos, es decir, más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos, por lo que sin perder tiempo, renunció a su trabajo y huyó.
Publicidad
La empresa chilena que se equivocó e hizo millonario a su empleado fue la productora de fiambres Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), que distribuye productos de la marcas San Jorge, La Preferida y Winter.
De acuerdo a la información dada por el medio local T13, el empleado se habría dado cuenta del error cuando acudió al banco a cobrar su sueldo del mes de mayo, y sin pensarlo, persona retiró el dinero.
Tras este hecho el empleado se ausentó de su trabajo durante varios días y luego de darse cuenta de su equivocación, la empresa intentó contactarlo para notificarle que debía regresar el dinero, sin embargo no recibieron respuesta alguna.
Publicidad
Tras varios intentos, el hombre contestó, dijo que se había quedad dormido pero que iría más tarde, como era de esperarse, el sujeto nunca apareció.
Publicidad
El 2 de junio un abogado se presentó en la empresa para informar que el hombre no quería devolver el dinero, pues ya era suyo. Además, el sujeto les hizo llegar su renuncia voluntaria.
Es por ello que el Consorcio Industrial de Alimentos (Cial) entabló una demanda contra su ahora ex y prófugo empleado.
¿Tú qué hubieras hecho? ¿Entregarías el dinero sin ningún problema o seguirías el ejemplo de este hombre?
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 5 de julio 2025
Por Heraldo USA
Últimas noticias sobre Julio Iglesias hoy sábado 5
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Jaime Vázquez Bracho: La Cuarta Transformación llegó a todos los consulados de México
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Chile
Más noticias de Tendencias