Heraldo USA > tendencias

Ella es Anastasia Kvitko, la "Kim Kardashian" rusa que está enloqueciendo a las redes: FOTOS

Kvitko actualmente tiene 28 años y es originaria de Kalingrado, Rusia

40150.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si algo distingue a Kim Kardashian es el cuidado que siempre le pone a su físico. Y es que durante más de una década, la estrella de los reality shows ha logrado destacar por su figura cada vez más curvilínea, lo que ha inspirado a otras mujeres que buscan tener un cuerpo parecido a la famosa. Tal es el caso de Anastasia Kvitko, una joven rusa de 28 años que ya está triunfando en las redes gracias a su escultural belleza.

Publicidad

Kvitko es una modelo e influencer originaria de Kalingrado, Rusia, quien actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California. En Instagram es conocida como la "Kim Kardashian" rusa debido a su voluptuoso cuerpo, el cual ha sido comparado con el de la exitosa socialité del clan Kardashian-Jenner.

Su popularidad ha crecido a tal grado, que hoy en día la joven ya tiene poco más de 12 millones de seguidores en esta red social, donde comparte fotografías y videos de su vida llena de lujos y elegancia, así como de sus atrevidos conjuntos que logran resaltar sus atributos .

Fue rechazada por sus curvas

Anastasia ha contado a sus fans que se mudó de su paísl natal a Estados Unidos para lograr su sueño de ser modelo. Primero lo intentó en Miami y posteriormente en Los Ángeles. Sin embargo, durante los primeros años de su carrera fue rechazada por varias agencias, quienes le decían que el tamaño de sus senos y glúteos era excesivo e incluso le recomendaron bajar de peso.

Publicidad

No obstante, la joven tomó una importante decisión y en lugar de ceder y transformar su físico, hizo de sus curvas su mejor rasgo de identidad.

Publicidad

Aún así, Kvitko no ha escapado de las críticas y en ocasiones ha sido juzgada por mostrar un cuerpo que, según las redes, es producto de una serie de cirugías estéticas.

Asimismo, la joven rusa ha expresado que no le gusta ser comparada con Kim Kardashian, pues considera que la empresaria "está muy lejos" de parecerse a ella.

Trabajó para una marca de ropa de Kanye West

De lo poco que se sabe de Anastasia, quien es muy reservada sobre su vida privada, es que incursionó en el modelaje en el año 2013 y que a pesar de que ha tenido la oportunidad, decidió no entrar en el mundo del entretenimiento para adultos.

Después de mudarse a Los Ángeles y de tocar puertas en busca de oportunidades de trabajo, curiosamente recibió una oferta de una de las empresas de ropa de Kanye West, quien en ese entonces aún era esposo de Kim Kardashian.

Se cree que proviene de una familia de empresarios bien acomodada económicamente y que su fortuna asciende a los 22 millones de dólares.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad