Elon Musk: ¿Bush, Obama o Trump? Este es el presidente por el que más ha VOTADO
El CEO de Tesla confesó que hace algunos años se sintió identificado con la izquierda

El CEO de Tesla y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, busca convertir la red social que adquirió hace unos días por 44 millones de dólares, en un espacio para la libertad de expresión y por ello el magnate hizo una gran confesión política.
Publicidad
El hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 219 mil millones de dólares según Forbes, reveló el nombre del presidente de Estados Unidos al que más ha apoyado.
¿Obama o Donald Trump?
El multimillonario confesó que votó por Barack Obama en las elecciones presidenciales de 2008 y volvió a hacerlo en 2012, aunque asegura que ahora no se siente representado por el Partido Demócrata.
"Apoyé firmemente a Obama para presidente, pero el Partido Demócrata de hoy ha sido secuestrado por extremistas", admitió Musk en una respuesta al conferencista Tim Urban en Twitter.
Publicidad
El magnate de 50 años le dio la razón a Urban, que aseguró que muchas personas que votaron a Obama ya no se sienten representados por el Partido Demócrata de Biden.
Publicidad
De acuerdo con Musk, en 2008 él se consideraba una persona liberal más próxima a la izquierda, pero en los últimos años ha inclinado hacia la derecha por las posiciones radicales de una parte de la izquierda.
Cabe destacar que hace poco más de un mes, Musk tuvo un problema en Twitter con el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y ha tenido numerosos enfrentamientos con políticos demócratas en California.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Jóvenes mexicanas revelan cómo salvaron a 20 niñas durante las inundaciones en Texas
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: domingo 6 de julio 2025
Por Heraldo USA
AMLO destaca excelente relación con Estados Unidos y se compromete a seguir combatiendo el tráfico de fentanilo
Por Heraldo USA
Cierre temporal del cruce Lukeville, Arizona
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Elon musk
Más noticias de Tendencias