Elon Musk degusta una "espiropapa" junto a su hijo en fiesta mexicana y momento se hace viral: VIDEO
El dueño de SpaceX acudió al festival en compañía de su hijo

El magnate Elon Musk causó sensación al llegar con su hijo X Æ A-XII en brazos y tomarse fotos con los asistentes mexicoamericanos a 'Charro Days' en Brownsville, Texas.
Publicidad
El dueño de SpaceX acudió al festival en compañía de su hijo, despreocupado y andando entre la multitud, Musk iba de puesto en puesto con su hijo en brazos, pero lo que más le llamó la atención fue la deliciosa espiropapa que compró.
Estas imágenes fueron compartidas por los presentes, por lo que de inmediato se viralizaron.
"Qué lindo ver a este hombre tan popular y tan humilde disfrutando de la gente y sus papas", "Elon Musk, hermano, ya eres mexicano", "El compa Elon", fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Cabe destacar que, a principios de febrero, un grupo de estudiantes de Stell Middle School, de Brownsville, invitaron a Elon Musk para que los acompañara en el 'Charro Days'.
Publicidad
Hasta el momento el clip cuenta con más de 80 mil me gusta y mil 500 comentarios.
X Æ A-XII de apenas un año de edad y a quien de cariño le dicen 'Little X', es el sexto hijo del magnate.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Elon musk
Más noticias de Tendencias