'Sexo, pudor y lágrimas 2' ya se ESTRENÓ: ¿cómo ver la película por Internet?
La secuela de la exitosa película mexicana está disponible en streaming

"Sexo, pudor y lágrimas" se ha convertido en una de las películas mexicanas más populares y queridas por el público, la cual fue estrenada en 1999 con un rotundo éxito.
Publicidad
La película fue dirigida por Antonio Serrano y cuenta varias historias de seis amigos y lo que les rodea, como las relaciones, el drama, violencia, depresión, suicidio, drogas y más.
Ahora, 23 años después llega la secuela "Sexo, pudor y lágrimas 2" directo a la plataforma de streaming HBO Max y ya se estrenó este viernes 4 de febrero.
Esta nueva entrega estará bajo la dirección de Alonso Iñiguez, y las estrellas de la primera parte que estarán de regreso son son Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martín.
Publicidad
Otros actores que se suman a esta nueva entrega son José Ángel Bichir, Naian G. Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.
Publicidad

La historia nos contará sobre Mateo, el hijo de Tomás (Demián Bichir) quien se quita la vida en la primer película y mostrarán flashbacks de ella.
Mateo les reclama a los amigos de su padre por no haber hecho algo cuando su padre se mató, a pesar de haber estado en el mismo edificio.

Asimismo, el personaje Jorge Salinas, Miguel aparece en la pantalla y cómo afronta el resto de los personajes las ausencias y las consecuencias de sus actos.
Aquí te dejamos el tráiler de "Sexo, Pudor y Lágrimas 2" y si buscas recordar la primer película también se encuentra disponible en la plataforma.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Emily Blunt y John Krasinski: Así es hermosa historia de Amor
Por Heraldo USA
Los países que han postulado a Trump para el Premio Nobel de la Paz 2025
Por Heraldo USA
Los 5 mejores diseños de uñas francesas de colores para lucir unas manos perfectas y bonitas
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Roxana Martínez y cómo se ve 'La Tetanic' en 2024?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Sexo, pudor y lágrimas
Más noticias de Tendencias