Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Escalofriante! Hombre disfrazado de JUDÍO ortodoxo asesina a otra persona a balazos en NY: FUERTE VIDEO

El hombre vestido como judío jasídico emboscó a la víctima mientras se subía a su auto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un sujeto disfrazado de judío jasídico emboscó a un hombre mientras entraba en su auto y le disparó a quemarropa en la cabeza quitándole la vida al instante en una escalofriante escena que tuvo lugar en Queens, Nueva York, ciudad que ha visto aumentar drásticamente la violencia desde el último año.

Jermaine Dixon, de 46 años, fue asesinado a tiros por el hombre no identificado que vestía un rekel tradicional, un abrigo largo y negro, y un sombrero negro de ala ancha, según se pudo ver en el video publicado en la cuenta de Twitter de Crime Stoppers, en donde las autoridades piden ayuda a la población para hallar a culpables de distintos delitos.

El asesino tenía el maletero, el capó y la puerta del automóvil abiertos antes de esconderse mientras Dixon se acercaba a su propio automóvil, se aprecia en el video.

Una vez que Dixon le dio la espalda al hombre para abrir la puerta de su auto, el pistolero cruzó la calle corriendo y le disparó a Dixon en la nuca. El cuerpo de la víctima se desplomó en el asiento delantero mientras que el sospechoso no identificado corrió de regreso a su auto, bajó el capó y se alejó de la escena.

Los policías descubrieron a la víctima asesinada alrededor de las 8 a.m.en South Conduit Avenue en South Ozone Park. Los servicios de emergencia declararon a Dixon muerto en el lugar.

Ofrecen recompensa por el asesino

Los uniformados indicaron que no hay ningún motivo aparente hasta el momento por el qué Dixon haya sido atacado. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.

La policía de Nueva York está buscando a un hombre de piel oscura al que se vio por última vez vestido todo de negro y con una máscara, que se fue en un sedán Nissan blanco.

"SE BUSCA por un homicidio en la parte trasera de 132-10 South Conduit Avenue. (...) El perpetrador se acercó a la víctima y le disparó varias veces en la cabeza y huyó en un sedán Nissan blanco", publicó la cuenta Crime Stoppers junto con el video del asesinato. 

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 3 mil 500 dólares por quien ofrezca información que dé con el paradero del sospechoso. Piden llamar al 1-800-577-TIPS o enviar un mensaje de correo electrónico.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS