Viernes 26 de Abril 2024
DEPORTES

¡Es bellísimo! Cristiano Ronaldo aparece con la camiseta del Man U y los fans enloquecen: VIDEO

Su debut con los Red Devils podría llegar este fin de semana

Cristiano Ronaldo fue presentado en el estado del Manchester UnitedCréditos: IG @cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los dos protagonistas del recién finalizado mercado de fichajes de verano del futbol europeo. Mientras que el argentino se despidió de su amado Barcelona, el portugués regresó al club donde comenzó con su leyenda: el Manchester United, mismo que publicó en sus redes sociales un video de CR7 en su presentación oficial, el cual hizo que los fanáticos se volvieran locos. 

El clip que dura apenas unos segundos muestra al crack lusitano con la camiseta de los Red Devils mientras sale a la cancha del mítico estadio Old Trafford.

"I'm in home" es lo único que alcanza a decir Cristiano directo a la cámara en un video que ya cuenta con casi 2.2 millones de 'me gusta' y tiene más de 22 mil comentarios, la mayoría halagando al jugador y al club.

Cabe recordar que CR7 ya jugó para el Manchester United entre las temporadas 2003/04 y 2008/09.

Durante su paso por el club inglés, Cristiano conquistó tres Premier League, dos EFL Cup, una FA Cup, dos Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, lo que le valió para ser galardonado por primera vez con el Balón de Oro,​ el FIFA World Player,​ y la Bota de Oro.

Un total de 33​ trofeos le acreditaban como mejor futbolista del mundo en 2008, por lo que después el Real Madrid lo fichó para dar inicio a uno de los periodos con más logros del club.

Cristiano debutaría este fin de semana

Luego de que el Man U se volvió a hacer de los servicios del portugués, los fanáticos del deporte esperan a que el astro debute por segunda vez en la liga inglesa, un hecho que podría llegar este fin de semana.

Su debut podría darse este sábado contra el Newcastle, en Old Trafford, ya con la confirmación de que vestirá el número '7' en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.

El martes, Cristiano se entrenó por primera vez con su nuevo club tras su salida de la Juventus. El delantero se reunió en la ciudad deportiva del United con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', y con los compañeros que no han ido con sus selecciones en esta fecha FIFA.

El luso recibió permiso para poder volar a Manchester al estar suspendido para el encuentro de la Selección de Portugal frente a Azerbaiyán, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda, el pasado 1 de septiembre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS