Martes 12 de Marzo 2024
DEVASTADOR HURACÁN

¿Huracán categoría 6 azotará las costas de EU? Hombre "del futuro" asegura que sí

De acuerdo con un hombre que asegura venir del 2714 el huracán se registrará este mes de septiembre y será el más violento en años

Huracán categoría seis podría afectar las costas de Estados Unidos, según un tiktokero Créditos: Twitter JimCantore
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aery Yormany causa terror en redes sociales y es que el TikTokero asegura ser un viajero en el tiempo que viene de 2714 y alerta que habrá una catástrofe en las cosas de Estados Unidos. De acuerdo con el hombre, un huracán categoría 6 (hay que recordar que sólo hay cinco niveles) devastará varias zonas. 

Yormany asegura que será el 14 de septiembre cuando el huracán categoría seis azotará la costa este de Estados Unidos y supuestamente azotará Carolina del Sur, convirtiéndose en uno de los más grandes de la historia. El hombre alertó que este acto ocurrirá se vivirá en este 2021

"El viajero del tiempo" también contó otras predicciones; por ejemplo, que un chimpancé podrá hablar como resultado de una mutación en su cuerdas vocales y asegura que las cosas que dirá serán completamente asombrosas. 

¿Un farsante o el nuevo Nostradamus? 

Hay que destacar que Aery ya lanzó varias "predicciones" en TikTok aunque la que hizo para el 3 de agosto no se cumplió o al menos no se hizo público. De acuerdo con el hombre, la NASA encontraría "una Tierra reflejada, gravedad opuesta, física y movimiento". 

También aseguró que el 11 de septiembre “un extraterrestre se llevaría a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta ‘Proxima B’, como resultado de la llegada de otra especie hostil”. 

El TikTokero asegura que está dispuesto a mostrar su rostro en las redes sociales, una vez que su cuenta de TikTok llegue al millón de seguidores. Hay que recordar que en esta red social es muy común ver cuentas de usuarios que juran y perjuran venir del futuro y ser los únicos sobrevivientes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs