Jueves 25 de Abril 2024
USA

Enorme cocodrilo aparece en el drenaje y ATERRORIZA a vecinos en Miami: VIDEO

El reptil estuvo atrapado durante días hasta que lograron que nadara de regreso al canal

Un enorme cocodrilo apareció en un desagüe de MiamiCréditos: IG @onylindade
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vecinos del condado de Miami-Dade, en Florida, han vuelto a vivir un incidente con reptiles, situación que cada vez se hace más común en el área, sin embargo, el hallazgo de un enorme cocodrilo en el drenaje pluvial de un barrio los tomó por sorpresa y horrorizó a más de uno.

El animal fue descubierto por un grupo de jóvenes que jugaban en los alrededores. Cuando uno de ellos hizo un tiro que fue a caer al desagüe, se llevaron una gran impresión pues había un reptil en el agujero. 

Al inicio creyeron que era una tortura, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que era algo "un poco" más grande, pues medía dos metros y medio.

“Nunca esperaría que hubiera algo así”, dijo el residente Louis Fernández.

Luchan para liberarlo

Eso sí, una vez pasada la primera impresión, la comunidad sabía que había que hacer algo debido a que el cocodrilo se había quedado atrapado.

El caimán fue descubierto el viernes pero en los días posteriores permaneció ahí, por lo que causó revuelo entre los residentes, aunque esperaban que eventualmente pudiera liberarse.

"No pensamos que tardaría tanto en salir. Me ha preocupado después del segundo día porque sabía que se había quedado atascado allí", dijo otro residente citado por el medio Local10.

Pasados los días, los vecinos llamaron a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para liberar al animal.

“Llamamos a obras públicas y usaron algunas bombas de agua para empujar el agua a través del drenaje pluvial. Fue al flujo de salida positivo hacia el canal y, finalmente, el cocodrilo nadó de regreso al canal", explicó el oficial Ron Washington.

Las cuadrillas taparán ese desagüe, para garantizar la seguridad de los residentes.

Uno de los videos del incidente causó furor en redes sociales y se volvió viral, aquí te lo mostramos:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS