Jueves 14 de Marzo 2024
USA

De tiktoker a actriz de Netflix; ella es Addison Rae, protagonista de 'He's All That': FOTOS

La estrella de 20 años, interpreta a Padgett Sawyer, una influencer de belleza que decide dejar las redes para convertirse en una persona más normal

@addisonraeeCréditos: Instagram: @addisonraee
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Addison Rae es conocida por ser una de las más destacadas creadoras de contenido en TikTok, ya que hasta el momento, cuenta con 83.7 millones de seguidores en la plataforma. Sin embargo, la chica también es la protagonista de “Él es así”, la película que se convirtió en el nuevo hit mundial de Netflix.

La estrella de 20 años, interpreta a Padgett Sawyer, una influencer de belleza que decide dejar las redes para convertirse en “una persona más”, pero una pelea con su expareja se vuelve viral y su intento de abandonar el mundo digital se volverá más complicado de lo que creía.

Netflix

La película ha alcanzado el número 1 en el streamer en 78 países, incluidos Brasil, Francia y Arabia Saudita, según Netflix. Su debut como actriz no fue para nada malo, por lo que, de acuerdo con Variety, la plataforma firmó un acuerdo de múltiples imágenes con la joven estrella. 

“Tener la oportunidad de trabajar con Netflix fue un momento tan importante para mí y ahora poder continuar la relación está más allá de mis sueños más locos”, dijo Rae. “Estoy encantada de poder colaborar con este increíble equipo y estoy emocionada de desarrollar proyectos mientras continúo fortaleciendo mis habilidades como actriz”.

Addison es una estrella de TikTok, donde se la conoce como Easterling y el año pasado fue incluida en el ranking de Forbes de los tiktokers mejores pagados del mundo. Según el medio, acumuló una riqueza de cinco millones de dólares antes de cumplir los 20 años. Sin embargo, su fortuna ha incrementado por sus otros proyectos fuera de las redes sociales. 

Instagram: @addisonraee

En marzo de este año lanzó su primer sencillo, "Obsessed", que fue duramente criticado por los expertos, pero aun así acumuló 19,4 millones de escuchas en Spotify. 

Es coanfitriona de un podcast de Spotify con su madre, junto con American Eagle. Tiene su línea de belleza y cuidado de la piel, producto que acaba de comenzar a venderse en Sephora este mes. Y recientemente debutó con su primer protagónico en la película de Netflix “He’s All That”.

Nacida en Lafayette, Luisiana (Estados Unidos), comenzó su carrera como bailarina y eso la llevó a compartir sus videos de danza en las redes sociales, primero lo hizo en Instagram y luego en 2019 en TikTok. Para final de ese año, la estadounidense ya tenía más de 300 mil seguidores, y comenzó a ser contactada por algunos sitios web de renombre.

Según informó Variety, después de que su popularidad en la aplicación se disparara, la influencer se trasladó a Los Ángeles y firmó contrato con la agencia de talentos WME.

Así que decidió cumplir una de sus metas, mudarse a Los Ángeles, y dejar la Universidad Estatal de Luisiana, donde ya llevaba algunos meses en curso. Como Addison Rae Easterling es una chica proveniente de una familia de clase media, sus padres no tenían tanto dinero como para mudarse con ella.

Después de unos meses, Addison les pidió a sus papás que se fueran a vivir con ella a California, por lo que el padre de Addison renunció a su trabajo en una empresa de remolques y se mudó con el resto de su familia a Tarzana; para el 2020, Addison se volvió una de las tiktokers más famosas, consiguiendo impresionantes contratos con marcas y grandes proyectos.

Addison es también amiga del clan Kardashian. De acuerdo con lo informado por Cosmopolitan, la tiktoker es amiga de Kourtney, una de las hermanas. Se conocieron en 2020 y mostraron una gran química.

Addison apareció en la última temporada de Keeping Up With the Kardashians, donde intercambió divertidos diálogos con las Kardashian-Jenners.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ