Jueves 14 de Marzo 2024
CANADÁ

Apedrean a Justin Trudeau durante un evento en su acto de campaña: VIDEO

Justin Trudeau aspira a encabezar un tercer mandato en las elecciones anticipadas que se celebrarán este mes

Esto le ocurrió a Justin Trudeau durante un evento Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue apedreado durante un evento como parte de su acto de campaña. Fue una persona que estaba entre la multitud quien lanzó un puño de grava al primer ministro.

Justin Trudeau aspira a encabezar un tercer mandato en las elecciones anticipadas que se celebrarán este mes. Sin embargo, fue víctima de la ira de un manifestante quien le lanzó piedras al mandatario.

Qué pasó con Justin Trudeau

El hecho ocurrió el lunes cuando el primer ministro salía de un acto político en una cervecería de London, al sur de Toronto. Ante este incidente también pudieron haberse registrado golpes hacia Justin Trudeau, su equipo de seguridad y algunos periodistas aunque nada de gravedad.

Luego del incidente, Trudeau reveló a los periodistas que en 2016 una mujer le arrojó semillas de calabaza por lo cual  no se mostró  molesto.

La popularidad del primer ministro ha bajado según las últimas encuestas y ahora está empatado con O´Toole. Una de las principales razones por las cuales ha bajado la popularidad de Trudeau se debe a los grupos antivacunas.

Incluso en la última semana, Justin Trudeau también tuvo que cancelar un acto público por motivos de seguridad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp