Domingo 24 de Marzo 2024
VIRAL

Vagón del Metro se prende en LLAMAS en plena hora pico de Moscú: VIDEO

Al momento se desconoce qué provocó el incendio en el Metro de Moscú

Metro, incendio en Moscú IMAGEN ILUSTRATIVA.Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana se registró un incendio dentro de un vagón del Metro, en plena hora pico, y mientras estaba parado en la estación de Prospekt Vernádskogo en Moscú; fue gracias a esta razón que los pasajeros pudieron evacuar la zona sin que registraran personas heridas. 

El Departamento de Transporte de la capital rusa informó que evacuaron a todos los pasajeros y nadie resultó herido; lo que sí tuvo un desperfecto fue el paso de trenes en el suroeste de Moscú; para ser más específicos de la Línea 1 del Metro. Hay que destacar que el incendio ya fue consumido. 

El Metro de Moscú es uno de los famosos alrededor del mundo debido a su belleza, ¿no nos crees? A continuación te presentamos un VIDEO con las imágenes que impactan a propios y extraños: 

Otra NOTA VIRAL: Peces dorados GIGANTES invaden lagos

Algunas comunidades de Minnesota y otras partes de Estados Unidos están sorprendidas de que algunos peces dorados gigantes se hayan convertido en un gran problema debido a su gran tamaño. Los peces de colores que se encuentran en Burnsville, Minnesota, han crecido del tamaño de balones de fútbol.

En el cercano condado de Carver, los expertos dicen que hay más peces dorados gigantes en la naturaleza de los que puedas imaginar.

Los funcionarios de Minnesota han emitido una advertencia sobre el vertido de peces mascota en las vías fluviales locales, después de que recientemente se encontraron varios peces de colores del tamaño de una pelota de fútbol en un lago al sur de Minneapolis.

"¡Por favor, no suelte a su mascota dorada en estanques y lagos!" advirtieron las autoridades. "Crecen más de lo que piensas y contribuyen a la mala calidad del agua porque eliminan los sedimentos del fondo y arrancan las plantas".

“Sacamos decenas de miles de ellos en solo unos días en el otoño. En la primavera, sacamos miles de ellos ese mismo año”, dijo Jordan Wein.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs