Miércoles 29 de Mayo 2024
FÚTBOL

Pelé está HOSPITALIZADO. ¿Qué tiene? Aquí te contamos TODO sobre su estado de salud

Entre los detalles que se han dado a conocer están que el ex delantero fue sometido a unos exámenes de rutina

Así va la salud de Pelé Créditos: Instagram Pelé
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El futbolista Pelé permanece hospitalizado desde hace varios días a causa de un problema médico que no había sido revelado. El brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, no está gravemente enfermo según dijo su asesor a la agencia Reuters.

Entre los detalles que se han dado a conocer están que el ex delantero fue sometido a unos exámenes de rutina en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Por esa razón no hay motivos para preocuparse, de acuerdo con la información dada a conocer por el gerente de negocios del futbolista.

Cómo va la salud de Pelé

“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacerme mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes por la pandemia. Que sepan que no juego el próximo domingo”, fue el mensaje publicado en Instagram donde aparece también una foto de Pelé.

Luego de esta publicación, el futbolista dio a conocer que el sábado lo operaron para extirparle una “lesión sospechosa en el colon derecho”.

La razón es que el tumor fue identificado durante las pruebas que le realizaron previas a esta intervención. De esta forma también agradeció a sus amigos y familiares por los mensajes de apoyo y cariño hacia él.

El astro brasileño del futbol cumplirá 81 años en el próximo mes de octubre, mientras continúa recuperándose en el hospital. Durante los últimos años, la salud de Pelé se ha visto debilitada por lo que durante la pandemia permaneció en su casa del litoral de Sao Paulo.

En 2019 Pelé también estuvo internado en un hospital de París a causa de una infección en las vías urinarias por lo que ha presentado malestares en próstata y riñón. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp