Jueves 25 de Abril 2024
USA FINANZAS

¿Se acerca el mayor colapso financiero? Roberto Kiyosaki pronostica que sí y estas son sus recomendaciones

El inversor asegura habrá una "gran caída de los mercados de valores"

Robert Kiyoaki prevé una crisis financieraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Robert Kiyosaki, inversor y famoso escritor de "Padre Rico, Padre Pobre" ha pronosticado una crisis financiera en el mes de octubre o como él lo ha denominado una "gran caída de los mercados de valores". 

A través de su cuenta de Twitter, el experto escribió sobre un posible desplome debido a los títulos de renta fija y los que son a cotro plazo que están emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.

GettyImages

Por su parte, el inversor aseguró que otros elementos también pueden colapsar, tales como el oro, la plata y el bitcóin , por lo que él optará por invertir en ninguno de estos. 

Por lo que Kiyosaki recomienda que lo mejor es tener dinero en efectivo para poder realizar cualquier operación tras esta caída. 

Asimismo, a través de otro tuit pidió no confiar en las instituciones financieras estadounidenses, ni en Wall Street por el escándalos de altos cargos de la Reserva Financiera. 

Además, criticó a este tipo de instituciones y aseguró que "Nosotros iríamos a prisión por lo que ellos hicieron" y él prefiere apostar por oro, plata y el bitcóin. 

También se refirió al posible cierre del gobierno de Estados Unidos por "falta de dinero", aunque este jueves el Senado aprobó una iniciativa de ley que financiará al gobierno de Joe Biden para evitar el cierre parcial de este, antes del término del año fiscal. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv