Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Policía dispara a MAMÁ de 18 años y deja huérfano a un bebé de 5 meses

La joven se estaba alejando después de haber tenido una discusión con una niña de 15 años

Así ocurrió el momento del disparo Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre de 18 años quedó con muerte cerebral luego de que un policía le disparar en la cabeza. Mona Rodríguez recibió el impacto de bala al salir de Millikan High School en Long Beach.

La joven se estaba alejando después de haber tenido una discusión con una niña de 15 años. En ese momento un policía escolar disparó contra el auto que tenía a otras dos personas adentro.

Así ocurrió el momento del disparo

Mona tiene un hijo de cinco meses y ese día se alejaba de la escuela con el padre de su hijo cuando recibió el disparo. El padre del hijo de Mona dijo que el oficial de seguridad no hizo ninguna advertencia al disparar.

Mientras, la policía está investigando el uso de la fuerza por parte del oficial escolar quien no ha sido identificado.  La familia de la joven pidió al personal del hospital que Mona sea mantenida con soporte vital.

Sin embargo, no hay esperanzas de que Mona Rodríguez sobreviva pero están reunidos afuera del hospital para hacer una vigilia con velas.

“No hay excusa, no hay justificación para que este oficial haya disparado en la ventana trasera del lado del pasajero de un automóvil con una mujer desarmada”, dijo la activista Najee Ali, de acuerdo con Daily Mail.

El abogado de la familia pidió a la policía presentar cargos contra el oficial que le disparo a Mona Rodríguez y le causó esta condición. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp