Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Baby'O, el 'antro' favorito de Luis Miguel y Marc Anthony quedó hecho cenizas por incendio: FOTOS

El incendio ocurrió la noche de este miércoles

Baby'O el antro famoso de Acapulco se incendia Créditos: Facebook: Baby'O Acapulco
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los más antros más famosos en Acapulco es el emblemático Baby'O, el cual, quedó hecho cenizas por un incendio la noche de este miércoles. 

Así lo dio a conocer, Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco. El fuego inició alrededor de las 21:30 horas de este miércoles.

Los bomberos llegaron 15 minutos después de que se reportaran los hechos, quienes no pudieron ingresar de inmediato debido todo el humo dentro del recinto. 

Uno de los empleados resultó intoxicado por inhalar humo. Aún se esperan los resultados de los peritajes, aunque los primeros reportes indican que se trató de cortocircuito.

Mientras que el abogado y columnista Javier Tejado informó en su cuenta de Twitter que sujetos ingresaron al lugar con bidones de gasolina y comenzaron el incendio. 

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que se investigarán los hechos y están llevando a cabo las indagatorias correspondientes. 

Este lugar es famoso por ser uno de los lugares favoritos de la zona costera de varios famosos como Luis Miguel, Marc Anthony, Paulina Rubio, políticos y socialités. 

Incluso, algunas celebridades internacionales pisaron la discoteca de más de 40 años de historia, como: Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Bono de U2, Tony Curtis, Geena Davis, entre otros. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv