Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

El Juego del Calamar: Número telefónico que aparece en la serie es REAL y su dueño está DESESPERADO

El desafortunado portador recibe más de 4 mil llamadas al día

Teléfono que aparece en El Juego del Calamar es realCréditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix que está rompiendo todos los récords también ha sido la responsable de un fenómeno viral que ha saltado el Internet para llegar al mundo real con terribles consecuencias para el dueño del número telefónico que aparece al inicio del programa, quien ahora sufre un incesante acoso las 24 horas del día.

Llamada originalmente Squid Game, esta serie surcoreana dirigida por Hwang Dong-hyuk tiene nueve capítulos y ha causado sensación. El estreno fue el 17 de septiembre y se trata de una mezcla entre un juego brutal, sádico, realista y simbólico.

Son un grupo de personas con problemas económicos graves y tratan de encontrar un camino para salir de ellos jugando diversas dinámicas que parecen de niños.

En el primer episodio, el protagonista es abordado por un hombre misterioso quien tiene todos sus datos y sabe sobre sus deudas, por lo que lo hace jugar en plena estación del metro a cambio de dinero y posteriormente lo invita a participar en El Juego del Calamar al darle una carta de presentación que detrás tiene un número telefónico de ocho dígitos que más tarde el actor principal usa para llamarlo.

Lo que nadie sabía es que ese número de teléfono es casi real.

Más de 4 mil llamadas al día

El dueño del número menciona que su esposa vive una “estresante” situación similar debido a que posee el mismo número con excepción del último dígito, y por lo tanto se encuentra tomando pastillas para dormir, pues recibe más de 4 mil llamadas al día de fanáticos del programa.

Además, declaró que no puede cambiar su teléfono ya que se encuentra conectado a su negocio desde hace 10 años.  

En una entrevista con un medio local, la persona afectada criticó al equipo de producción por solo ofrecerle 1 millón de wones (menos de 1 mil dólares) como compensación por los daños. 

Mientras tanto, un político local que realiza su campaña presidencial decidió aprovechar la repentina popularidad de ese número, por lo que se ofreció a comprarlo por 100 millones de wones al afectado.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS