Viernes 26 de Abril 2024
EXPLOSIÓN

Colapsa edificio de departamentos por una explosión en Texas

La consecuencia de la explosión fueron varias personas lesionadas y, hasta ahora, no se sabe de ningún fallecido

Esto ocurrió en Dallas Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un edificio colapso en Dallas a causa de una explosión por lo que la zona fue resguardada por los servicios de emergencias. Las autoridades informaron que el incidente ocurrió luego de haberse reportado una fuga de gas.

La consecuencia de la explosión fueron varias personas lesionadas y, hasta ahora, no se sabe de ningún fallecido, de acuerdo con información de The Sun. Entre los heridos hay cuatro bomberos quienes estaban en el lugar al momento de la explosión.

Así ocurrió la explosión en Dallas

Tres de ellos están en condición crítica pues ocurrieron fuertes daños en el edificio que quedó completamente destruido. Los bomberos dijeron que había partes carbonizadas y la estructura es inestable para que los bomberos continúen con la búsqueda.

El derrumbe ocurrió en el 5700 Highland Hills Drive en Dallas, Texas, durante este miércoles 29 de septiembre. De acuerdo con el diario estadounidense, el edificio colapsado está cerca del Paul Quinn College.

Hasta el momento no se sabe la razón por la cual ocurrió la fuga de gas ni si hay otros edificios dañados. En redes sociales se compartieron fotos y videos del siniestro en Dallas, Texas,  además de los bomberos quienes estaban trabajando a distancia, lanzando chorros de agua.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp