Jueves 25 de Abril 2024
USA

Disney World cumple 50 años y echa la casa por la ventana; esto es todo lo que hará para celebrar su aniversario

Fue el 1 de octubre de 1971 cuando el Walt Disney World Resort abrió por primera vez a los visitantes

Disney World cumple 50 años de abrir sus puertas al públicoCréditos: IG @ waltdisneyworld
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Walt Disney World se ha convertido en el parque de diversiones más exitoso del mundo, con millones de personas visitando sus diferentes atracciones cada año. Por ello, para agradecer a los fanáticos de todo el globo el complejo turístico ha tirado la casa por la ventana y llevará a cabo una megacelebración para celebrar su 50 aniversario.

Fue el 1 de octubre de 1971 cuando el resort abrió por primera vez, por lo que ahora a partir del próximo 1 de octubre realizará un evento que tendrá una duración de 18 meses y que marca el comienzo de una nueva etapa para Disney World, con nuevas atracciones, espectáculos nocturnos, y decenas de novedades.

El evento llamado "La Celebración más Mágica del Mundo” tendrá a los miembros del elenco de Disney como el corazón de este festejo histórico.

¿Qué novedades presentará Disney? Aquí te contamos:

Se inauguran atracciones como el Remy's Ratatouille Adventure desde el 1 de octubre. En este lugar, los visitantes se sentirán como si estuvieran en el famoso restaurante de Gusteau.

FOTO: IG @fidelity_resales

Asimismo, "Harmonious", uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, se estrena el 1° de octubre en el EPCOT,  mientras que “Disney Enchantment” iluminará las noches en el parque Magic Kingdom.

Distintos sitios emblemáticos de los parques del Disney World se transformarán e iluminarán para el disfrute de los visitantes.

Además, las nuevas esculturas doradas de "Disney Fab 50 Character Collection" se extenderán por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en honor al 50 aniversario. En total son cincuenta personajes, incluidos Miguel y Dante de "Coco".

FOTO: Walt Disney World Latino y AdNova

Los menús de los restaurantes tendrán nuevos platillos y habrá mercancía de colección para conmemorar la fecha. 

Pero lo más importante es que gran parte de las atracciones, restaurantes, hoteles y transporte dentro del enorme complejo tendrán algunas renovaciones con su mágico 'toque de escarcha de hadas' que dará a los visitantes la alegría de formar parte de este aniversario tan especial después de un complicado año por la pandemia de Covid-19. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS