Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Terrible! Adolescente mata a su madre por quitarle su celular; aprovechó que estaba dormida

Los hechos ocurrieron en la región de Rocky Top, en abril de 2020, cuando el joven Shawn T. Willis era menor de edad

Shawn Tyler WillisCréditos: (Departamento del Sheriff del Condado de Anderson)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Shawn Tyler Willis, de 18 años, habitante de Rocky Top, ha sido acusado de asesinato en primer grado. Willis supuestamente disparó y mató a su madre mientras dormía después de que ella lo castigó quitándole el teléfono celular. 

Los hechos ocurrieron en la región de Rocky Top, en abril de 2020, cuando el joven Shawn T. Willis era menor de edad. Willis, entonces de 16 años, le disparó a la mujer dormida a quemarropa con su propia pistola, que mantuvo en su mesita de noche, después de cargar el arma en otra habitación, según los registros judiciales.

Luego del asesinato, Shawn llamó a su novia para contarle que su madre estaba en su cama llena de sangre. El padre de la novia se presentó de inmediato en la vivienda en Tennessee. Sandy Willis, de 38 años, fue encontrada muerta en su cama después del incidente, según los registros.

(Departamento del Sheriff del Condado de Anderson)

El caso contra Willis, que ahora tiene 18 años, se presentó originalmente en el Tribunal de Menores del condado de Anderson, pero luego se transfirió al tribunal penal del condado después de que los fiscales decidieron acusarlo como adulto.

Según una petición del tribunal de menores publicada recientemente que se presentó en el tribunal del condado de Anderson el 6 de mayo de 2020, Shawn Tyler Willis fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su madre en abril de 2020. 

"Shawn T Willis confesó haber sacado la pistola de su madre de la mesa de noche mientras dormía. Shawn bajó la pistola para ocultar el sonido de cargarla, luego Shawn regresó arriba a la habitación de su madre. Shawn caminó alrededor de la víctima. cama, al lado opuesto de la habitación, se colocó junto a su cama, y ​​le disparó a quemarropa, en el lado izquierdo de la cabeza, provocando así su muerte”, cita la petición.

 Por ser menor de edad, el adolescente estaba alojado en el Centro de Servicios Juveniles Richard L. Bean, pero ahora está en la cárcel del condado de Anderson como adulto. Shawn Willis cumplió 18 años en agosto.

Las autoridades no difundieron información sobre el caso de inmediato, sino hasta que el caso se transfirió a un tribunal de adultos.

Ahora, con 18 años de edad, Willis es acusado del asesinato de su madre y su primera audiencia ante el Tribunal Penal del condado de Anderson está programada para el próximo 3 de diciembre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ