Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Kristen Stewart idéntica a Lady Di, luce vestido de novia en el tráiler oficial: VIDEO

Pero además de aparecer con el icónico vestido de novia de Lady Di; se muestran escenas como la pelea con el príncipe Carlos

Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de mucha expectativa, más imágenes de Kristen Stewart como Lady Di, han sido mostradas. En el primer tráiler oficial completo de la película biográfica sobre Diana de Gales, se puede ver a Stewart por primera vez en una réplica del vestido de novia de Diana. 

Y la verdad es que Kristen se ve espectacular caracterizada como la princesa.

En este tráiler completo podemos escuchar sus diálogos y lo que más ha resaltado es el acento británico, recordemos que en el primer teaser vimos muy poco de sus interacciones. Pero además de aparecer con el icónico vestido de novia de Lady Di; se muestran escenas como la pelea con el príncipe Carlos.

Asimismo se muestran los múltiples outfits que tanto caracterizaron el estilo de la princesa. Además, también aparece Camilla Parker, quien siempre estaba alrededor de la familia real y de Diana.

La cinta con el título de ’Spencer’, apellido de soltera de Lady Di, abordará un momento específico de la vida de la ex realeza. La trama se centrará en el rompimiento con su ex esposo Carlos de Gales en los años 90s, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa Windsor en la finca Sandringham en Norfolk, en Inglaterra, según se informó con anteriormente.

'Spencer' ya fue mostrada en el Festival de Cine de Venecia y Stewart recibió la ovación de toda la sala. Además, la revista Variety la nombró como una posible candidata al Oscar por su papel. Después de su paso por el famoso Festival, Spencer espera estrenarse en cines comerciales el 5 de noviembre.

La cinta está escrita por Steven Knight, más conocido por crear la serie Peaky Blinders y dirigida por Pablo Larraín.

Hasta nuestros días la figura de Lady Di causa conmoción y admiración. Muchas producciones siguen teniéndola vigente en producciones como ‘The Crown’, donde se han dado a conocer más detalles de lo que sería su tormentosa vida dentro de la Monarquía. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ