Martes 12 de Marzo 2024
VIDEOS VIRALES

Un novio casi queda paralítico tras ser lanzado por sus amigos en pleno día de su boda: VIDEO

El incidente ocurrió en una recepción de boda en Rumania el viernes por la noche en el salón de eventos Castello

Accidente en boda.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un novio casi queda paralítico luego de romperse la espalda en su boda después de que unos amigos lo dejaran caer de cabeza tras lanzarlo al aire en el tradicional festejo de lanzar al recién casado.

El terrible momento fue captado por la cámara, en un video que muestra a la novia bailando feliz segundos antes del accidente de su nuevo esposo Liviu Filimon.

Ella se gira para enfrentar al grupo de amigos mientras lanzan a Filimon, de 31 años, al aire antes de atraparlo.

Pero, después de intentar un segundo lanzamiento, los amigos no logran atrapar a Filimon, quien parece volcarse y estrellarse de cabeza contra el suelo.

La novia y los invitados horrorizados corren a su lado cuando termina el clip, sin embargo, los informes locales sugieren que los amigos empeoraron las cosas al levantar a Filimon y colocarlo en una silla antes de que llegaran los paramédicos. 

El incidente ocurrió en una recepción de boda en Rumania el viernes por la noche en el salón de eventos Castello en el resort Baile Felix.

Filimon, del condado de Bihor en el noroeste del país, fue tratado por una fractura de columna en el Hospital del Condado de Emergencias en Oradea después del incidente. 

Los medios locales informaron que la recepción continuó después de que Filimon fue llevado al hospital, con la novia y ambas familias tratando de mantener a los invitados entretenidos. 

La doctora Lucia Dania dijo a los medios locales que Filimon se había 'fracturado la columna vertebral' y agregó: 'Su progreso se ve ligeramente favorable'.

"Está hospitalizado en la sala de neurocirugía y la próxima semana se someterá a más pruebas", dijo. 

Aparentemente, Filimon no ha descartado demandar a sus amigos por causar su lesión, diciendo desde su cama de hospital: "Me he puesto en contacto con un abogado, pero todavía estoy considerando lo que haré". 

Según los informes, dijo que puede mover las manos pero no los pies después del incidente. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Con información de medios.

jos