Martes 21 de Mayo 2024
USA

Sujetos manejan auto con letrero de "coche GRATIS" y encuentran un cadáver en la cajuela

Los hombres hallaron el cuerpo de un hombre desnudo hasta que llegaron a casa de un familiar

Los hombres manejaron el coche sin darse cuenta de que había un cadáver dentroCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos hombres que no se lo pensaron dos veces cuando manejaron un auto abandonado tras hallarlo con el letrero de "coche gratis" se llevaron una escalofriante sorpresa pues al llegar a su destino descubrieron el cadáver de otro sujeto desnudo en el maletero del vehículo.

El extraño suceso ocurrió en el estado de Misisipi, Estados Unidos, luego de que los individuos condujeran hasta el condado de Copiah, según reportó el medio WLBT.

Según el alguacil del condado de Copiah, Byron Swilley, un hombre condujo el vehículo desde Byram pero se dio cuenta de que había un cuerpo dentro del maletero del vehículo.

El forense Ellis Stuart dijo que dos hombres encontraron el auto en Byram con un letrero de “auto gratis”, con la llave adentro. Condujeron el automóvil hasta Copiah y miraron adentro después de llegar a la casa de un miembro de la familia.

El cuerpo ha sido identificado como Anthony Mccrillis, de 34 años. Stuart dijo que su cuerpo había estado allí durante varios días y fue encontrado sin ropa.

"Fue identificado a través de sus tatuajes y confirmado a través de su familia inmediata de su identidad", dijo el jefe de policía de Byram, David Errington.

Investigan el crimen

Errington dijo que el vehículo de la víctima fue visto en Byram durante los últimos días. La policía aún no ha determinado dónde tuvo lugar el crimen original.

Por su parte, Dan Peacock, el gerente de un depósito chatarra cerca de donde dejaron el auto dijo que lo vio varias veces solo el sábado. 

Indicó que nunca se detuvo a mirar el coche y pensó que alguien había ido a venderlo pero se había rendido. "Nunca me di cuenta de que algo así estaba pasando". 

Mientras que el jefe de Policía aseguró que la víctima seguía con vida " a las 9 de la noche del viernes". Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte de Mccrillis.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS