Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Boda termina en LLAMAS por pirotecnia: VIDEO VIRAL

Los hechos ocurrieron mientras la pareja de recién casados bailaba en la pista

Boda termina en tragedia; se incendia el techo del salón de fiestasCréditos: Twitter @PCyBomberosTRC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que parecía una boda de ensueño terminó en una tragedia. Mientras los novios y familiares celebraban la unión de su amor, el salón de fiestas comenzó a incendiarse

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, después de que la pirotecnia que, formaba parte del espectáculo mientras la pareja bailaba, causara los desastres

Pixabay

El fuego alcanzó parte de la decoración que había desde el techo, lo que provocó un gran incendio en el resto del salón. 

El pasado 17 de septiembre se celebró la unión de la pareja y los hechos quedaron grabados en video y se volvió viral. En este se observa a los recién casados mientras bailan y todo comienza a salirse de control. 

Ambos estaban bailando al ritmo de la balada "Para amarnos más" de Mijares y de inmediato la pirotecnia alcanzó parte de los adornos que colgaban del techo, los cuales eran follaje seco

Incluso se observa que uno de los meseros intenta apagar el fuego con una botella de agua, pero las llamas lo rebasaron y consumieron el resto de la decoración. 

Esto provocó que parte del techo cayera sobre la pista de baile y las mesas. Por lo que Protección Civil y Bomberos Torreón tuvieron que acudir al salón de eventos para apagar el incendio. 

Los asistentes desalojaron a tiempo el salón, por lo que no se reportan lesionados y solo se presentaron daños materiales. 

Asimismo, el Centro de Eventos Fortana indicó a través de un comunicado que el fuego "se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo [en el que] se específica que está prohibido el uso de pirotecnia" en el interior.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv