Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Racismo! Mujer agrede a joven mexicano y lo amenaza con darle una lección: VIDEO VIRAL

En las imágenes, inicialmente publicadas en TikTok, se puede ver a la mujer, identificada como Jessica Fuentes, llamando a la policía y gritándole al hombre luego de afirmar que la estaba grabando

El video fue grabado por la cámara de la víctima.Créditos: SSPMA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un video publicado en Reddit, se ve a Karen, cuyo nombre real es Jessica, gritándole a un hombre, llamándolo "ilegal" y asumiendo que no puede hablar inglés. Ella llama a la policía porque la está grabando.

“Ustedes los mexicanos van a aprender su lección”, le grita a la cámara. "Eres mexicano, eres ilegal". El video fue publicado originalmente en TikTok por @ gisellex45. Ya no está en TikTok, pero se lo volvió a publicar en Reddit.

“Eres mexicano y eres ilegal”: una mujer agredió verbalmente a un hispano

Una mujer fue captada en video atacando verbalmente a un hombre hispano, alegando que era un "ilegal" y asumiendo que no hablaba inglés, en un estacionamiento en Norwalk, Connecticut.

En las imágenes, inicialmente publicadas en TikTok, se puede ver a la mujer, identificada como Jessica Fuentes, llamando a la policía y gritándole al hombre luego de afirmar que la estaba grabando a ella y a sus hijos.

“Ustedes los mexicanos van a aprender su lección” le dice Fuentes, y luego agrega: “Tú eres mexicano. Eres ilegal y eso va en contra de la ley ". “Es hispano y no creo que hable inglés”, se puede escuchar a la mujer mientras habla con la policía por teléfono.

Mientras tanto, los usuarios de Reddit encontraron un artículo en el diario local Daily Voice que informaba que el año pasado Fuentes y su hija fueron arrestadas luego de agredir físicamente a una abuela que estaba con su nieto en un centro comercial de la misma ciudad. Fuentes y su hija fueron acusados ​​de agresión, alteración del orden público y cuatro cargos de riesgo de lesiones a un menor.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ