Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡El futuro es hoy! NASA arranca pruebas de TAXIS AÉREOS, ¿serán los nuevos autos de app?

Se espera que sea barato y funcional

Los taxis aéreos serán los mejores medios de transporte.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En su plan para avanzar en las opciones de transporte aéreo de carga y pasajeros, la NASA ha comenzado a ejecutar vuelos de prueba de taxis aéreos. La agencia espacial se asoció con eléctrico La compañía de aviones Joby Aviation diseñará y probará los taxis, lanzando la asociación debut de su expansiva Campaña Nacional de Movilidad Aérea Avanzada (AAM) cuando los primeros vuelos despegaron a inicios de esta semana de una base en California.

Durante estos vuelos de prueba, la NASA estará buscando "información sobre cómo se mueve el vehículo, cómo suena el vehículo y cómo el vehículo se comunica con los controladores" en varios escenarios planeados por Joby Aviation, según la NASA. comunicado de prensa.

Utilizará más de 50 micrófonos para medir la acústica del taxi aéreo a lo largo de sus vuelos.

Los datos de las pruebas servirán adicionalmente para establecer estándares de referencia para futuros vehículos y vuelos. Joby evaluará los propios procesos de la NASA para determinar la seguridad del vuelo y aprobar a los pasajeros.

"Estos escenarios de prueba ayudarán a informar las brechas en los estándares actuales para beneficiar el progreso de la industria de integrar los vehículos AAM en el espacio aéreo", dijo Davis Hackenberg, gerente de integración de la misión AAM de la NASA.

NASA

Baratos, novedosos y calidad

La NASA prevé que los futuros taxis aéreos podrían proporcionar un servicio comercial asequible para el transporte de pasajeros y mercancías en ciudades y áreas circundantes, describiendo que un posible sistema AAM podría abarcar servicios como "drones de entrega de paquetes, taxis aéreos y vehículos de transporte médico".

Las pruebas de los taxis voladores se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas, concluyendo el viernes 10 de septiembre. Escenarios más complicados y otros vehículos están programados para ser probados en 2022.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ