Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Tiroteo en baby shower deja TRES heridos; el papá DISPARÓ contra invitados en pelea por los REGALOS

El violento incidente ocurrió el fin de semana en Pensilvania

Tiroteo en baby shower deja tres heridosCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un baby shower que debía ser una grata celebración por la llegada de un nuevo bebé terminó en tragedia y con el futuro papá detenido por presuntamente haber disparado contra algunos de los invitados al evento tras una discusión relacionada con los regalos para la pareja.

El violento hecho que dejó al menos tres heridos ocurrió el sábado en  Lower Burrell, en Pensilvania, según informaron distintos medios de comunicación este domingo.

En la fiesta había en ese momento unas 25 personas entre amigos y familiares, subrayó la policía.

FOTO: Unsplash

Tiroteo en pelea por los regalos

El futuro padre del bebé, identificado como Isiah J. Hampton, de 25 años, fue detenido como sospechoso de haber abierto fuego contra tres personas durante una discusión sobre si él era quien debía transportar los regalos, apuntó la policía, citada por los medios.

Por su parte, la agencia EFE detalló lo que le ocurrió a las tres personas que resultaron heridas, aunque afortunadamente ninguna de las tres se encuentra en estado grave.

Las víctimas son un hombre de 23 años, que recibió un disparo en el torso; una mujer, de 19 años, que fue disparada en la pierna, y un joven, de 16 años, que recibió un tiro en las nalgas.

La denuncia contra Hampton indica que el sospecho comenzó a discutir con una mujer que quería que él transportara los regalos de la fiesta prenatal, ante lo que el detenido se volvió agresivo y la abofeteó.

Tres varones intervinieron para parar a Hampton, cuando este sacó un arma de fuego semiautomática, de nueve milímetros, y abrió fuego.

Hampton compareció este domingo por videoconferencia ante un juez y tendrá que volver a comparecer el próximo 28 de septiembre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS