Jueves 23 de Mayo 2024
USA TENDENCIAS

Mamá enfurecida GOLPEA a niño por molestar a su hijo; policías la arrestaron

La mujer agredió al menor dentro de un autobús escolar

Mujer golpea a estudiante en autobús por hacerle bullying a su hijoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer enfurecida golpeó a un estudiante de tan solo 11 años por hacerle bullying a su hijo en la escuela, por lo que fue arrestada por la policía.

Los hechos ocurrieron este martes a las 7 de la mañana en un autobús escolar en Center Point, en el estado de Alabama.

Incluso, en redes sociales se publicó el video donde se va a la madre agrediendo al menor, el cual se volvió viral. Aunque fue eliminado por tener contenido violento.

Pixabay

Por lo que, tras recibir un reporte de agresión, policías de la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson acudieron al lugar y detuvieron a la mujer. 

Asimismo, la mujer fue identificada como Nannatt Waldrop y posteriormente fue llevada a la cárcel. Aún no hay mayores detalles sobre el tipo de acoso que sufría su hijo. 

A pesar de esto, Waldrop fue liberada tras pagar una fianza de 10,500 dólares. Además, el sheriff del condado dijo a través de un comunicado que la madre enfrenta cargos por agresión en tercer grado, conducta desordenada, así como traspaso en un autobús. 

Por otro lado, Walter Gonsoulin, superintendente del condado de Jefferson, declaró que la conducta de la mujer era inaceptable y que ningún adulto puede subir al transporte escolar. 

“Estamos al tanto del video que circula en las redes sociales de una pelea que ocurrió en uno de nuestros autobuses escolares el martes por la mañana. Quiero ser muy claro: este tipo de comportamiento es inaceptable y no será tolerado", indicó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv