Domingo 24 de Marzo 2024
VIRALES

Mujer MURIÓ arrollada por un tren; salió de paseo con su perrito y la correa la ‘mató'

El can sigue vivo, pero su dueña ya no está en este mundo

Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer murió después de ser arrastrada por un tren de cercanías en San Francisco. Las autoridades anunció una emergencia en la estación de Powell Street el lunes por la tarde.

La mujer, identificada como Amy Adams, de 41 años, tenía a su perro atado a su cintura cuando abordó el tren Bay Area Rapid Transit alrededor de las 3:15 p.m. El lunes, y "en el último segundo, justo cuando las puertas se estaban cerrando", se bajó pero el animal no salió, informó Fox 2, citando a BART.

Sin daños a los perritos 

El perro no resultó herido en el trágico incidente.

"Fue bastante traumático", dijo Mike Sim, quien presenció a la mujer siendo arrastrada desde la plataforma, a ABC 7, describiendo el sonido como "algo así como dut, dut, dut, dut, dut".   

Sim dijo que "todo el mundo estaba en estado de shock" y que llamó a un asistente de BART en un teléfono de plataforma sobre lo que acababa de suceder.

"'Necesitas detener el tren de Dublín que acaba de salir de Powell Street porque hay alguien atrapado en la puerta'", dijo que le dijo al trabajador. "Y luego ella dice: 'OK, OK', ya sabes, 'Nos pondremos en contacto con ellos'".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ