Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Injusticia! Empleada de restaurante se ENFRENTA a ladrón y terminan DESPIDIÉNDOLA

Arriesgar su vida no valió para nada

El restaurante dio una extraña sorpresa a su empleada.Créditos: SSPMA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La empleada de Subway Araceli Sotelo tiene mucho que decir sobre cómo está siendo tratada después de que luchó contra un ladrón armado mientras estaba en el trabajo.

Después de lograr arrebatarle una pistola a un hombre que intentaba robar la tienda y golpear al hombre en la cabeza con el arma hasta que se escapó, Sotelo dijo que ha sido suspendida de su trabajo.

Sotelo dijo que solo había estado trabajando en el metro en 1120 E. State St. durante aproximadamente un mes antes de que el intento de robo tuviera lugar poco después de las 10:30 a.m. del 5 de septiembre.

Sotelo dijo que estaba sola en la tienda y que nunca había sido entrenada sobre qué hacer en caso de un robo.

"Estaba como, sentí que no tenía otras opciones, ¿sabes?", Dijo. "Estaba solo allí, y cualquier cosa podría haber sucedido, ¿sabes? Así que hice lo que pensé que era correcto".

 

Sotelo dijo que su suspensión se produjo después de que un video de su lucha con el pistolero enmascarado apareció en Internet.

  • El dueño de la tienda declinó hacer comentarios.

Sotelo dijo que el hombre armado no recibió dinero de la tienda, pero sí se llevó su bolso. 

Ella dijo que el hombre entró en el negocio, mostró su arma y exigió dinero. Ella dijo que le dijo repetidamente al hombre que no tenía dinero. Fue entonces cuando el pistolero agarró el bolso de Sotelo.

El video que está circulando proviene de las propias cámaras de seguridad de la tienda, dijo Sotelo. El video muestra a ella y al pistolero peleándose entre sí detrás del mostrador de sándwiches y luego frente a él. El bolso de Sotelo cae al suelo. Sotelo se quita la sudadera del hombre y el arma del hombre cae al suelo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ