Jueves 14 de Marzo 2024
MÉXICO

¡La casa del 'Chapo' Guzmán ya tiene DUEÑO! Así es por dentro la ostentosa casa: VIDEO

¿Te sientes con suerte?: así podrías ganarte la casa de la que se escapó el "Chapo"

El Chapo Guzmán podría ser considerado un paciente de riesgo a causa de su edad y de que padece hipertensión..Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, la Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial 248, en el cual se sortearon un palco en el estadio Azteca y la casa de donde se fugó Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en Sinaloa. 

La casa que pertenecia a Joaquín Guzmán, nombrada como “casa en Culiacán”, durante el sorteo obtuvo dueño con el número un millón 438 mil 619.

El gobierno mexicano ha buscado en diversas ocasiones subastar propiedades del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el “Chapo”, a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). Pero el inmueble fue incluido en la sorteo de bienes públicos que organiza la Lotería Nacional para el 15 de septiembre, lo cual incluye casas de lujo, terrenos y el uso de un palco en el Estado Azteca.  

Los recursos recaudados serán destinados para la compra de medicinas, vacunas y para otorgar becas. En el sorteo serán repartidos 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo. El precio de los boletos es de 250 pesos y serán emitidos 2 millones.

Así luce la que era casa de "El Chapo" 

Uno de los inmueble está ubicado en la calle Constituyente Emiliano García 1811, colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa. La cual cuenta dos habitaciones, sala, comedor, cochera y un jardín frontal. El terreno es de 396 metros cuadrados.

Twitter​​​​​

A diferencia de otras casas que ha logrado vender el gobierno mexicano, en este caso no se caracteriza por sus acabados de lujo sino por el blindaje y el túnel que tiene.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ