Lunes 18 de Marzo 2024
USA

No todo es malo: así puedes aprovechar la energía que liberan los TERREMOTOS, INCENDIOS y HURACANES según tu signo

Los fenómenos naturales liberan la energía acumulada del planeta, y esta te afecta directamente

Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seres humanos y la naturaleza somos parte de un mismo entorno en donde fluye la energía entre todas las cosas. Y, en esta temporada donde las fuerzas del planeta están creando grandes fenómenos como terremotos, incendios y huracanes, también es posible aprovecharlas para crear un cambio en tu vida.

De acuerdo con los expertos de Univision, dependiendo de su signo zodiacal, los fenómenos naturales influyen de distinta forma en tu vida, a veces trayendo una oportunidad para renovar, y en otras ocasiones como una situación donde es necesario actuar para reestablecer el equilibrio en el mundo.

Mira aquí qué es lo mejor que puedes hacer en esta temporada de acuerdo con tu horóscopo.

Aries, Leo y Sagitario

Foto: Pexels

Los signos de fuego pueden hallar en los incendios un poco de calma, aunque parezca algo irónico. Pues, a pesar de que estos suelen arrasar y acabar con una enorme extensión en poco tiempo, de las cenizas los bosques pueden renacer.

De igual forma, con el fuego tienes la oportunidad para quemar lo que no necesitas en tu vida y deshacerte de las cosas que te están asfixiando. Según el medio, la mejor manera de hacer esto es escribir en un papel blanco todo lo que te está haciendo daño, ya sean personas, preocupaciones, sentimientos o palabras. Después, con cuidado quémalo y deja que el viento se lleva las cenizas.

Tauro, Virgo y Capricornio

Foto: Pexels

La tierra que es el elemento de estos signos suele explotar su energía y causar terremotos. Pero estos, suelen tener como efectos el quiebre, pérdidas y muchas penas. Por eso, si perteneces a alguno de estos grupos zodiacales en este momento lo mejor es retribuir al planeta para ayudar a que las cosas sanen y recuperen su curso natural.

Univision detalló que las principales acciones son plantar un árbol, una flor, regar semillas o reciclar los residuos orgánicos, para promover que el ecosistema recupere su estabilidad.

Géminis, Libra y Acuario

Foto: Pexels

Los signos de aire se reflejan con los huracanes, ventiscas y tornados, que suelen romper con todo. Es por eso que, de la misma manera, las personas tienen la oportunidad de romper con los malos hábitos, y comenzar a ‘respirar’ nuevamente. El portal detalla que, puedes hacerlo al volverte más ecológico, apostar por actividades al aire libre, cambiar el auto por la bicicleta cuando puedas y conectar con tu entorno.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Foto: Pexels

Aunque da vida, cuando explota la energía del agua arrasa con todo en forma de lluvias torrenciales e inundaciones, y es capaz de vencer a los otros elementos. Todo esto, recuerda la importancia de respetar todo lo que te rodea, especialmente el líquido vital.

Así que en estos momentos debes tener cuidado con tu consumo del agua, hacer campañas para limpiar los ríos o mares, y hacer que las cosas retornen a su ‘cauce’ natural ayudando a otros.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg