Viernes 22 de Marzo 2024
USA

¡Dramático! Gatito cae desde lo alto de un estadio le salvan la VIDA antes de IMPACTAR con el piso: VIDEO

El clip que se ha vuelto viral muestra al felino aferrándose con todas sus fuerzas para no caerse

Gatito es rescatado tras caer desde la parte más alta de un estadioCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado, cuando los fanáticos de un estadio de Florida presenciaban un partido de futbol americano ocurrió un dramático incidente que se robó la atención de todos, pues un gato que se paseaba por la parte más alta del estadio resbaló y quedó colgado de una manta por unos segundos y terminó por caer en lo que parecía una muerte inminente, sin embargo, logró seguir con vida gracias a un rescate heroico que se ha vuelto viral en redes sociales.

La tarde del 11 de septiembre, los Miami Hurricanes se enfrentaban a los Appalachian State Mountainers en la cancha del Hard Rock Stadium de Florida dentro de la semana 2 de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), pero mientras los equipos competían, los aficionados estaban más pendientes al desenlace del felino.

El increíble e inusual momento fue grabado por diversos asistentes que presenciaron la escena y en las imágenes difundidas en las redes sociales se puede apreciar que el felino colgaba de una altura aproximada de entre 10 y 15 metros mientras se aferraba con sus garras y todas sus fuerzas a la manta. 

Desafortunadamente no aguantó más y luego de algunos segundos se soltó y cayó al vació ante el grito desesperado de los aficionados que creyeron que ocurriría lo peor.

Una bandera de EU lo SALVÓ

Afortunadamente, en la sección del estadio en la que cayó el felino, un grupo de aficionados improvisaron una especie de trampolín con una bandera de los Estados Unidos y lograron evitar que el felino se impactara de lleno contra el suelo, con lo que le salvaron la vida.

En un momento del rescate se vivió gran tensión pues aparentemente, el gatito sí cayó al piso luego de haber rebotado en la bandera, no obstante, uno de los aficionados lo levantó de inmediato y como si se tratara de la presentación de “El Rey León”, lo mostró ante el estadio y generó una ovación de los aficionados.

Se desconoce cómo es que el felino llegó hasta ese lugar del estadio y cómo es que terminó colgado de esa manera, sin embargo, los aficionados de los Miami Hurricanes ya sugirieron que el equipo adopte al felino y que lo conviertan en su mascota.

El equipo no ha respondido a la petición de los fanáticos.

A continuación te dejamos con la caída y el dramático rescate del gato en el Hard Rock stadium de Florida:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS